La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una infante de un año o menos a la que llama de manera despectiva ante las cámaras, pero esta vez creo que no habrá chances.

Ustedes saben que esta mujer le encanta llamar la atención de muchas maneras, ya sea publicando barbaridades en su perfil de Instagram o haciendo los verdaderos shows para gente grande en su perfil de Only Fans.

En una ocasión hace varios meses atrás Mami Jordan fue citada al Ministerio de la Niñez en República Dominicana, debido a que la misma saliera exponiendo a sus hijos mientras hacía un baile no apto, ya que era considerado desagradable para la sociedad.

Por esto la Mami Jordan criticada y hasta en un momento habría desaparecido de las redes sociales porque no aguantaba tantos comentarios en su contra que dejaban entrever que esta mujer no es mas que una busca sonido y una inmoral ante esta sociedad a la que le exigía en un tiempo que se le reconociera como una dama.

Pues hoy la Mami Jordan volvió a ser noticias debido a que esta colgara un vídeo donde la misma le dice a un bebe una palabrota de manera vulgar que ha despertado las alarmas nuevamente entre sus seguidores, ya que le dice esto delante de sus padres. Aunque muchos justifican que es algo normal llamarle así a un bebe, porque se hace de manera de broma, realmente ante la situación que ella esta sobrellevando la hace quedar muy mal.

Aunque se puede ver en el vídeo que solo es una reacción de felicidad y emoción al ver sonriente la niña, pero como estamos en la era de la Generación de Cristal, si esto puede ofender a muchos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *