La Insuperable se destapa y nos cuenta que hay que salir de lo Toxico.

La Insuperable quiso titular “Bendecida” su nuevo tema ur­bano porque, “aunque muchas mujeres hayan sufrido por la traición de un hombre, al final salie­ron bendecidas, pues ya no está dentro de sus vidas algo que no le sumaba”.

En “Bendecita” ella vuel­ve a ponerle su voz a un trap que narra la historia de las mujeres que se sienten bendecida tras salir de una relación tóxica.

“En estos tiempos en donde predomina la violen­cia física, también verbal y psicológica, lo mejor que le puede suceder a una mujer es salir de donde se le está dañando”, agrega “La mami del swagger”, como le lla­man sus seguidres. El tema fue producido por Big True­no y por Fortuna la Super F. Viene de la mano de un video dirigido por Freddy Graph.

Indhira Ircania Luna, nombre real de La Insupera­ble, tiene otro tema en la ga­veta que pronto verá la luz, titulado “La para” junto al cantante puertorriqueño Br­yant Myers y el dominicano Cromo X.

LO PRÓXIMO /Remix.
La Insuperable también se prepara para el lanza­miento del remix del éxi­to “Aficia de un chuky”, canción de Nino FreeS­tyle y La Perversa, que próximamente será lan­zada en colaboración con Secreto.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *