La impresión del primer regalo a una niña huerfana

La sonrisa de los niños no tienen precio y eso bien lo sabe un activista llamado Vilar Ercus Quién hace unos meses atrás iluminó el rostro de una niña huérfana al hacerle su primer regalo de un juguete.

El regalo fue una muñeca la increíble reacción de la niña se grabó en un video y fue colgado en las redes sociales por lo que se viralizó casi instantáneamente.

En el video compartido en la red social de Instagram por el mismo Ercus, se puede ver el momento tan emotivo que tuvo lugar en Nigeria cuando le dio al pequeño Semil el regalo muy especial.

Te digo cierra los ojos y en ese momento cuando menos lo esperaba ella escuchó y sin mediar cerró sus ojos, mientras mantiene los ojos cerrados le dice a la cámara que estaba a. de dar una sorpresa.

Cuando éste le pide que vuelva a abrir sus ojos se me la niña abraza su muñeca con muchas fuerzas y suelta una sonrisa muy contagiosa dejando en evidencia que nunca la había pasado Algo similar a lo que estaba pasando en este momento. La risa de esta hermosa niña hizo feliz al corazón de Ercus y también admisiones de personas que han visto el vídeo en las redes sociales. Qué buen trabajo hacen la felicidad de los niños no tiene precio.

Esperamos mas publicaciones como estas que de alguna forma motiven a los otros a hacer lo mismo, el amor y la felicidad van de la mano de las buenas acciones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *