La historia del hombre que perdió sus brazos y sigue adelante lavando autos

Esta es la historia de Cristian Cedeño, un ecuatoriano de 46 años, quien hace 11 años estaba cambiando el techo de su casa, pero debido a un impacto con un cable eléctrico perdió sus brazos. El hombre ahora se dedica a lavar autos para sustentar sus gastos y los de su familia.

Hasta hace poco estuvo más de 15 días sin clientela, por lo que decidió salir con un cartel a las calles a ofrecer sus servicios de lavado de carros. En una de esas fue grabado por un hombre que pasaba cerca llamado Victor Salazar. Él compartió este video en su pagina de Facebook llamada “El soldador de negocios”, allí se comparten historias de superación. Rápidamente el video se hizo muy viral entre personas que mostraron su total apoyo a Cristian.

Varias personas decidieron ir a lavar su automóvil donde Cristian y así aportar de alguna manera al progreso de su emprendimiento. La publicación del video ya ha sido vista por más de 15 millones de personas. Ahora Cristian está a la espera de recaudar lo suficiente para colocar un emprendimiento de mecánica, y así poder ofrecer empleo a otras personas.

Definitivamente una historia de superación admirable, que nos da un ejemplo de vida. Mostrando que no hay limitantes cuando se quiere salir adelante.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.