La Historia del Dueño De Alibaba “Jack Ma”

Este hombre nació en una familia muy pobre de China, en la ciudad de Hangzhou. Desde pequeño supo dar frente a las adversidades económicas por las que atravesaba su familia. De joven no era un buen estudiante. Pero se interesó por aprender inglés, a tal punto que logró hablarlo con fluidez a muy corta edad.

De pequeño a la edad de 12 años, Jack ofrecía recorridos turísticos a los extranjeros que visitaban su ciudad, los guiaba en su bicicleta… A sus 30 años daba clases particulares de inglés, le pagaban solo 12 dólares al mes.

Intentó conseguir empleo en más de 30 entrevistas laborales. Pero en todas lo rechazaron. Hasta que decidió crear su propio emprendimiento de una plataforma que permitiera a los comerciantes ofrecer sus productos a través de internet. Un proyecto que contaba con muy pocas personas, y que tuvo que sacar adelante con mucho esfuerzo.

Jack logro conseguir poco a poco inversionistas que se interesaran en su modelo de negocio. Comenzó abarcando gran parte del mercado chino con su plataforma Alibaba, luego se volvió internacional.

Ahora es la empresa líder en comercio internacional, y Jack tiene un patrimonio de más de 42 miles de millones de dólares.

Este hombre nunca se rindió, su insistencia le permitió conseguir lo que ahora es uno de los más grandes grupos empresariales del mundo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.