La Historia del Bebé que Había sido Cambiado por Error.

Esta es la historia de una joven pareja, quienes estaban felices por el nacimiento de su primer hijo.

El niño acaba de nacer y sus padres estaban muy tranquilos ya que todo el proceso de embarazo había sido muy sano y, el bebé se veía en perfectas condiciones de salud al nacer.

Sin embargo, cuando en el hospital la madre descansaba y el padre veía a su hermoso hijo entró una enfermera, indicando que debía llevarse al recién nacido para hacerle unos exámenes médicos adicionales; la enfermera dijo que no se tardarían mucho en realizarlos.

Pasaron varias horas y los padres esperaban a su bebé devuelta, sin embargo, la enfermera no llegaba. Hasta que el padre preocupado decidió salir a preguntar por todo el hospital. Pregunto a varios encargados de información, pero ninguno sabía dónde estaba el bebé.

Hasta que logró encontrar a la enfermera, quien le dijo que el bebé tenía una complicación de salud y debían trasladarlo a otro centro de salud. El padre se sorprendió mucho pues él no había visto nada mal en su hijo. Desesperado pidió que lo llevarán a ver al bebé; cuando lo recibió en sus brazos de inmediato se dio cuenta que el bebé era diferente, es decir no era su hijo.

Enfurecido dijo a la enfermera que estaba equivocada y comenzó a buscar entre los demás bebés de la sala, hasta que cargó a uno de ellos que estaba identificado con otro nombre y dijo que ese era su hijo. Insistió tanto que los médicos le tuvieron que hacer una prueba de ADN. Allí se dieron cuenta que el padre tenía razón el bebé que le habían mostrado primero, no era su verdadero hijo.

Afortunadamente el mismo padre encontró de nuevo a su pequeño y logró devolverlo a los brazos de la madre.

Esto muestra que situaciones como estas se pueden presentar, por ende, hay que estar muy atentos de los que sucede en los hospitales.

¿Qué hubiera pasado si el padre no se da cuenta del error? Esa pregunta nos pone muy alerta a este tipo de situaciones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *