La hija de Daddy Yankee friza el internet con sus Melones

La hija del famoso reguetonero Daddy Yankee a mostrado el tamaño real de sus melones de atrás. Jesaaelys Ayala no ha dejado nada librado a la imaginación después de sorprender con una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.

Luego de que está superará el millón de seguidores, la hija de Daddy Yankee le dio a su audiencia lo que estaban pidiendo desde hace mucho tiempo, jugosas postales en las que enseña el tamaño real de sus encantos: Y vaya que son grandes.

Desde que ella decidió cambiar su actitud consigo misma podemos ver que luce más radiante que de costumbre. Tiene una Silueta esbelta qué a servido como fuente de inspiración para todo tipo de comentarios, ha dejado más de uno sin aliento y con muchas ganas de ver más allá de aquella rayita. Y solamente ha bastado con mostrar el tamaño real de sus melones de atrás y esto ha provocado que todos sus seguidores hayan salido a darle las gracias.

Aunque ella ya sabía lo que esto iba a generar pues se desquito con ganas al coger el mejor ángulo con vista directa a sus encantadores melones. Su tamaño real a hecho la magia y vaya repercusiones que anda generando.

Ya todos sabían que los likes están a la orden del día y no paran de crecer dando cuenta del furor que es capaz de desatar con solo hacerse presente los Seguidores qué tiene desde hace mucho tiempo aseguran que a Daddy Yankee no le va a gustar para nada verla posar de esta manera junto pero a decir verdad ya es tarde para arrepentirse debido a que cientos de miles de personas se han comido su tajada del Melón.

Qué opinas de la reacción que tendrá Daddy Yankee al ver estás fotografías?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Yomel el meloso es detenido a petición de la perversa.

Según hubo una solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *