La gran lección de Secreto El Biberon a su hijo

Ya sabe Cómo vive el mundo de la música urbana en la República Dominicana y las críticas que reciben por su contenido y expresión.

Es muy importante aclarar y es un deber que no todos los artistas urbanos son iguales, aquí tenemos el caso del cantante barrios Pérez mejor conocido por su nombre artístico secreto el biberón, lugar de los artistas urbanos dominicanos que ha logrado posicionarse entre los mejores.

En un video colgado por secreto El famoso biberón donde expone a uno de sus hijos con un gran cadena, mucho dinero en la mano y éste le dice el siguiente mensaje que se te va a gustar como a la mayoría de personas que ya lo vieron en su propia red social:

Secreto es el mismo que graba el vídeo y le pregunta al niño que que quisiera ser cuando fuera grande y obvio que el niño le contesta que quisiera ser como el mismo.

De inmediato secreto le dice lo siguiente: Si quieres ser como yo lo primero que tienes que hacer es quitarte esa prenda y guardar ese dinero que yo no soy así tu papá es demasiado sencillo vaya y guarde eso.

Inmediatamente los aplausos y buenos comentarios comenzaron a aparecer en el bosque hizo Secreto El famoso Biberón qué opinas acerca de dicha acción con secreto y su hijo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *