La grabaron sin consentimiento y chequea el revolú

Las redes sociales son una fuente de muchas noticias y también de entretenimiento y otra cosa qué se les puede llamar denuncias. En la actualidad circula un video de una mujer que le reclama a un hombre de nacionalidad extranjera o específicamente americana, qué le borre un video que den tomo qué le tomó cuando éstos estaban en la intimidad.

El video se hizo tal mirar que anda por las todas las páginas de farándula causando miles de comentarios positivos y negativos de la situación.

Eres granjero que todavía no ha sido identificado supuestamente contra todos los servicios de la chica y este grabó video sin su consentimiento y también un par de fotos quedarían inicio a lo que es la situación a la que se encuentran ahora mismo estas dos personas. Borra mi video, bórralo, yo tengo mi esposo, decía la mujer muy desesperada. Lo que no sabemos es como una joven con esposo y supuestamente una familia se dedica a la vida alegre y por ella y además ella debió pensar antes de hacer lo que estaba haciendo como dama de acompañante.

Todavía no sabemos tampoco Quién es la joven que se encuentra con el video con el extranjero norteamericano que la grabó, pero ya verán el video y la joven Como se nota muy preocupada por la situación y que afirma que esto de grabarse no estaba en el contrato antes dicho en su contratación.

Crees tú que de esta manera fue la correcta de pedirle al sujeto que borrará su video ya que no había consentimiento de que hiciera lo mismo y Por ende esto trae la situación que hasta pudieran verse en los tribunales por lo mismo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *