La Foto que puso a El Alfa a pedir Perdon a Anuel y Ozuna

Desde hace unos días El Alfa ha estado en la palestra pública de las noticias debido a una foto que habría colgado hace más de una semana, te vamos a contar de qué se trata todo esté muy chinche en el mundo de la farándula.

Emmanuel Herrera mejor conocido como el alfa el jefe ha puesto un huevo gigantesco del tamaño de un dinosaurio debido a que le apagó la luz a un álbum que estrenaría los exponentes boricuas Anuel AA y Ozuna, quienes al parecer se sintieron ofendido con la acción del dominicano dembowsero.

Todo empezó cuando el alfa el jefe publicó la siguiente fotografía en su red social de Instagram donde decía que sería el primer Bugatti que habría en la República Dominicana:

La foto del bochinche

No le voy a bajar nunca, lina me tiene dónde estoy, ver Bugatti es República Dominicana repite conmigo el animal, el criminal ,. Estas fueron las palabras del alfa el jefe junto a la publicación montado en el Bugatti.

Pero esta fotografía al parecer fue mal interpretada por los exponentes Anuel AA y Ozuna y también se sumó el manejador O conocido como Raphy Pina donde inmediatamente reaccionaron de manera burlona diciendo que el alfa sin mencionar su nombre le estaba fronteando.

A toda esta controversia también se sumó el reconocido youtuber y actor molusco quien en su programa de YouTube hizo referencia a que el alfa no se habría comprado ningún Bugatti Llamando a la agencia de vehículos donde horas antes el mismo raphy Pina también habría hecho un video controversia burlándose de la situación en la que ya se había metido El Alfa y a la vez confirmando que éste no había comprado ningún carro Bugatti.

MOLUSCO LLAMANDO AL DEALER DESMINTIENDO AL ALFA

Entonces esta situación habría provocado que el alfa el jefe se viera como que le faltó el respeto a los exponentes urbanos de nuestra hermana isla Puerto Rico, quienes a su vez antil dado de que el Alfa solamente es un lambón y que no debió pedirle perdón a ningunos Ya que en una publicación que hiciera el dembowsero dominicano pidiéndole perdón a todos como si fuese sido él quien falló:

Esta acción al parecer se debe a que el alfa habría apagado todo el Boom del nuevo album de Anuel y Ozuna que se hacen Llamar los dioses y que a su vez al parecer esto no le gustó para nada y por esto han tomado extra represión contra el artista dominicano.

Luego de las disculpas ofrecidas por el alfa al parecer los involucrados han aceptado y se hicieron notar en los comentarios de la misma publicación que pueden ir al Instagram de el alfa el jefe. En el siguiente video te dejo los detalles de Cómo empezó todo y te invito a suscribirte a mi canal de Jonathan Show Rd en YouTube:

TODOS LOS DETALLES DEL BOCHINCHE DEL ALFA

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ver Premios Lo Nuestro 2021 online

La fiesta de premios lo nuestro ya está a la vuelta de la esquina donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *