La foto en Instagram de Cardi B que está quemando las redes

Las redes sociales están candentes luego de que la rapera Cardi B se convirtiera en tendencia y esta vez no ha sido por su música, sin tengo una fotografía que ella misma subió a su history en su cuenta de Instagram.

Aunque ella borró la fotografía de inmediato debido a que esta no era adecuada para la red social no se escapó a que sus seguidores hicieran capture de la misma y las páginas de farándula ya se hayan hecho Eco De esta barbaridad que ha cometido la rapera Dominicana.

En la actualidad Cardi B goza de una fama mundial y esto también hace que ella sea muy querida Aquí en la República Dominicana. Por sus grandes aportes que hace a quienes necesitan y también es muy querida por qué es muy elocuente y no tiene pelos en la lengua al momento de hablar y decir la verdad a quién sea, es decir que no tiene miedo de ser quienes, ella es una mujer muy familiar y trata muy bien a sus abuelos hermanos y toda su familia.

Hace unos días fue su cumpleaños número 28 y al parecer en esta fiesta fue también buena que la rapera se dio tremenda resaca y no sabemos si ella fue de manera intencional que compartió esa fotografía que Todos quieren ver en su red social de Instagram.

Quizás esa fotografía de Cardi B la subió sin querer su propia hija pero todavía no tenemos información acerca de cómo eso llegó ahí.

La foto en Instagram de Cardi B

Les recordamos a todos nuestros seguidores que Cardi B hace varias semanas estaba en un proceso de divorcio con su actual ex pareja que todavía no sabemos si están juntos O pues simplemente por cortesía lo que pasó en ese cumpleaños hace varios días. El esposo le regaló tremendo carro que al parecer esto significa que todo está solucionado en su matrimonio y que éste sí sabe cómo tratar a Cardi B para que está lo perdone.

Síguelo y Pide la Foto

Crees tú que esa fotografía de Katy fue por error o simplemente fue intencionalmente colocada en su red social. déjame los comentarios y comparte esta publicación con todos tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Reaccionando al meme de El Pepe

Los últimos días el internet ha estado cargado de mucha información de noticias de acontecer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *