La foto de la Chilindrina en Bikini

Ya todos conocen a la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves como es mejor conocida en el mundo artístico como La Chilindrina quién impacto las redes sociales al aparecer en un bikini a sus 70 años de edad.

La Chilindrina realizó publicaciones en su perfil de Instagram donde se dejó ver en un bikini de color negro Disfrutando del Caribe clima de Acapulco uno de los centros turísticos más populares en todo México y donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

Hacía mucho tiempo que no usaba bikini dijo la Chilindrina quién ha dado vida al papel de la misma en el show del Chavo del 8 desde hace más de 40 años.
También ella compartió otras fotografías donde resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar en el cual se llevó a cabo Después de varios meses de esta permanecer aislada en su casa como consecuencia de la pandemia.

Disfrutando la naturaleza con mi familia. De 8 meses de no estar todos juntos, así en la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Línea
La Chilindrina tuvo que borrar la fotografía hora después de haberla compartido en su red social debido a que muchos de los usuarios estaban haciendo comentarios despectivos porque está estaba subiendo fotografía en bikini a sus 70 años de edad.

Así luce la Chilindrina en bikini a sus 70 años de edad

 

Aquí en dominicano show te dejamos la fotografía que pudimos hacer captura para que también la disfrutarás como nosotros Porque ya nos percatamos de que la misma sería eliminada.

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Topo Point se la devuelve a Nuria

El fin de semana pasado la reconocida investigadora y periodista Nuria Piera en su programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *