La fiesta que hizo Sandra Berrocal por graduación de su hija

Todo estamos al tanto de nuestras figuras porque la queremos y porque los apoyamos, en esta ocasión nos dirigimos a la comunicadora Extrema Sandra Berrocal.

donde una de sus hijas llamada Michelle Berrocal la cual vemos que se acaba de graduar cosa que es un orgullo no solo para todos nosotros si no también para sus padres.

La comunicadora dedico un hermoso mensaje para su hija Michelle donde le desea todo lo mejor del mundo, donde resalta su protección y lo orgullosa que se siente de tenerla.

es algo mu hermoso cuando Dios le da la oportunidad a un padre de ver y disfrutar de los logros de sus hijos, es una gran bendición cuando eso Dios lo permite en nuestra vida.

Es un Orgullo para Sandra Berrocal.

Sandra se ve muy feliz en las fotos que subió a sus redes la cual a pesar de reconocer que no se puedo celebrar como ellos querían antes de llegar la pandemia.

Sandra afirma que lo importante es que todo se ha hecho con el mismo amor y los logros son los mismo a pesar de todo lo sucedido, que le ha cambiado la vida a todo el mundo.

«Hoy celebramos contigo mi querida hija tus éxitos, que nunca se aparten de ti, a donde vayas las puertas de las oportunidades se te abran.

Dios te me bendiga siempre nos sentimos todos orgullosos de ti, gracias por ser una hija ejemplar, una hermana ejemplar. Sigue adelante cumpliendo tus sueños porque la vida está llena de ellos.

La vida nos cambio a todos mi hija, hoy tú graduación no fue como la soñaste junto a tus compañeros pero si con el mismo amor y la misma unión de todos los que te amamos. FELICIDADES».

Estas fueron las palabras de Sandra Berrocal sobre su hermosa hija, la cual es una persona muy importante para nuestra comunicadora y sus familiares.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *