La ex Miss Colombia vuelve a bailar merengue, ahora con solo una pierna

Nadie se esperaba que tan pronto La ex miss Colombia Daniella Álvarez que aunque todavía continúa en el centro de la conversación pública de Colombia, se grabara bailando merengue, esto demuestra que ha dado los positivos avances en la recuperación de la amputación de parte de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia.

Esta vez, Álvarez, que también es también modelo y presentadora de televisión, subió un video bailando merengue con su hermano Ricky Álvarez. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito”, fue el mensaje que acompañó el video, junto con otro que promovió la resiliencia: “No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella”.

“Yo tomé la decisión de tener una prótesis que me deje bailar champeta”, dijo en ese momento la exreina de la belleza nacional al explicar una de las motivaciones para llevar a cabo la amputación.

Y aunque su primer baile haya sido merengue y no champeta, la barranquillera siguió mostrando la buena energía y actitud positiva que ha tenido durante el duro y largo proceso de cirugías a las que tuvo que enfrentarse.

Álvarez se ha mostrado activa a la hora de compartir el avance de su proceso de recuperación. En un video anterior, mostró cómo estaba dando sus primeros pasos, usando una prótesis que le ayuda a mantener la estabilidad en su pie derecho, el cual también se vio afectado por la isquemia, aunque en menor medida.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *