La esposa de Santiago Matías da la cara y habla al mundo

Hace unos minutos en el canal oficial de Santiago Matías, Alofoke Radio Show se ha colgado un video de una entrevista que ha encendido las alarmas en el mundo del entretenimiento.

La entrevista se trata de nada mas y nada menos que la esposa oficial de Santiago Matías, en lo que esto ha quitado las dudas sobre sus preferencias y mejor aún, revela las diferentes maneras en la que este pudo conquistar su corazon.

En el video se puede ver a una mujer empoderada y muy hermosa en la que da ciertos detalles de quien es realmente Santiago en su vida y como llegaron a conocerse, entre ellas hasta detalles como fue su primera cita y hasta el nacimiento de su bebé, que se ha convertido en su segundo hijo.

Todos sus seguidores estan emocionados al enterarse de manera sorpresiva, que la esposa de su idolo estaría en disposicion de mostrarse para que conozcan la parte mas humana del empresario.

A continuación te dejamos el video, mientras vamos ampliando la noticia que ha dejado en show a toda República Dominicana:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.