La Demente fue detenida

Hace unos minutos se ha confirmado la noticia de que la exponente urbana conocida como la Demente ha sido arrestada.

Las redes sociales en la República Dominicana están candentes, aquí hace una semana se ha puesto a disposición de la justicia al reconocido rapero Rochy Rd debido a que supuestamente estaría involucrado en tener relaciones amorosas con adolescentes.

Así lo ha confirmado nuestro portal amigo Paparazzi Rd donde dice que las autoridades arrestaron el jueves a la urbana Esteisi Peña conocida como la Demente.

La de mente está siendo acusada por varios cargos en estos se pueden ver lo que es el proselitismo y alegadamente qué usaría para beneficiar solamente a el artista urbano Aderly Oviedo, conocido como Rochy Rd

Según las informaciones de este arresto se realizó en un departamento de un Residencial en la avenida ecológica donde a esta también se le ocuparon algunos estupefacientes.

Se recuerda que el intérprete Rochy Rd habría sido detenido y posteriormente se le dicto una medida de corrección de tres meses luego de que la madre de la joven en cuestión hiciera una denuncia en su contra por las razones que ya sabemos.

Con el apresamiento de esta exponente llamada La Demente pueden esclarecer  algunos puntos que podrían no culpar al artista urbano Rochy Rd, debido a que varias de esas acusaciones no corresponden a la descripción que se habrían hecho bajo las investigaciones desde hace unas semanas.

Ojalá y todas las cosas queden claras Y que Rochy RD pueda obtener la Libertad en caso de No hallarse culpable de los cargos por los que está siendo señalados en estos momentos.

Crees tú que rochy Rd pudiera salir en libertad luego de que la Demente se entregara.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Madre de adolescente revela no recibió «un peso» de Rochy RD

En los últimos días la noticia que acaparado todas las portadas de los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.