Hoy en día, es cada vez más frecuente establecer relaciones a través de las redes sociales, y en algunos casos, esto puede incluso llevar a la creación de lazos familiares. Sin embargo, no todos estos encuentros resultan positivos, como lo demostró un residente de Texas, Estados Unidos.
Luis Sauceda compartió su desafortunada experiencia a través de su cuenta de TikTok, @los_mejores_videos, en una entrevista con un medio de comunicación.
En su relato, el afectado describió cómo se convirtió en víctima de un robo después de haber mantenido conversaciones con una mujer durante un mes, a la que finalmente accedió a encontrarse en un lugar específico.
La experiencia desagradable de un hombre en Texas
En plena madrugada, la mujer, acompañada por sus amigas y su hermana, aprovechó el momento en que el hombre se ausentó para usar el baño y así robó su vehículo.
En la entrevista, el hombre explicó que fueron juntos a un restaurante y, debido a la larga fila de espera, la mujer, identificada como Claudia ‘N’, le sugirió que fuera al baño mientras ellas esperaban en la fila.
Confundido por la confianza que había ganado, narró que al regresar del baño, la mujer y sus acompañantes habían desaparecido, llevándose consigo todas sus pertenencias.