La conmovedora historia de Chiky Bom Bom

“Chiky Bom Bom La Pantera” La carismática y enérgica influencer que se ha ganado el corazón de millones de personas, vivió su mayor temor, fracasó en su matrimonio, no tenía para alimentarse, ni darle de comer a su hijo por lo cual vivió los momentos más oscuros y tenebrosos de su vida. ¿Quieres saber más? ¡Quédate conmigo!.

Lissette Eduardo Cleto, quien es más conocida como “La Chiky Bombom”, verdaderamente ha inundado las redes sociales, con sus videos de empoderamiento y autoestima, que sin duda han servido de motivación a miles y miles de personas alcanzadas con cada uno de sus videos tan llenos de energía, positivismo y alegría… ¡Estoy seguro de que Chiky ya te habrá sacado una sonrisa, sobre todo con su sensacional saludo: “Buenas bueeenas”! ¿A poco no?.

Sin embargo, no todo ha sido tan positivo en su vida, pues, Lissette también ha sido un vivo ejemplo de que a veces las más grandes tristezas se esconden entre las más grandes sonrisas, pues ella misma confesó que la tristeza y la frustración la llevaron a considerar ponerle un fin a su vida y también a la de su único hijo. Así es, en medio de su dura confesión, explicó que su mayor temor siempre fue, ser madre soltera y la tristeza de este hecho, la condujo a un punto en el que sentía que vivir era un sufrimiento constante, luego de que su matrimonio no pudo continuar.

«Yo planeaba mi final y el final de mi hijo, porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre, conocí la ‘olla’, que es no tener ni un dólar para comprarle leche a tu hijo»

A pesar del duro momento que atravesaba junto a su hijo, y aunque ella sentía estar en la peor situación posible, conoció el testimonio de personas que estaban en situaciones más difíciles que ella, y entonces entendió que su proceso para mejorar definitivamente era posible y que ella no se encontraba tan mal como llegó a pensar.

En este fuerte episodio de su vida, Lissette visitó la iglesia, y cuando nuevamente pudo recuperarse, valorarse y amarse tal y como ella es, fue el momento en el que entonces decidió, que las redes sociales se convertirían en el mecanismo para contar toda su historia, pues, una de las mayores ayudas que recibió fue precisamente conocer el testimonio de personas, que estaban peor que ella y aun así, lograron salir adelante.

Ahora su carrera, e influencia en las personas definitivamente es todo un éxito, ha causado sensación en todo el mundo con su gran energía. Superando los siete millones de seguidores, sobre todo en Tiktok, donde su saludo ‘Buenas bueeenas’ se convirtió en tendencia, y aún más cuando estrellas como Karol G, Greeicy Rendón y hasta Lina Tejeiro lo usaron en sus redes sociales. ¿Qué te parece?.

El día de hoy, sinceramente no sé, si te encuentras atravesando por algún momento difícil en tu vida, la verdad no tengo ni idea de cómo te sientes, si en este momento te sientes triste, o te sientes en soledad, decepción, frustración tal vez. Si te sientes así, solo queremos decirte que: Así como el caso de Lissette, así como el caso de muchas personas, que sintieron tocar fondo en su vida, que sintieron caer en un abismo, que sintieron que no existía una salida del temor. Hoy debes saber, que cada día es un regalo de Dios para intentarlo de nuevo, para avanzar, para crecer, para buscar ayuda y levantarse del polvo.

No importando el fracaso, no importando los errores, no importando que todo parezca estar en tu contra. Tú puedes salir adelante como Lissette y como muchos, con la ayuda de Dios y de tu amor propio.

¿Y tú? ¿Conocías la triste historia de Chiky Bom Bom? ¿Cómo te sientes después de ver su historia? ¿Conoces a alguien a quien le sirva este ejemplo en su vida? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! ¡Soy Jesús Campos, y los espero en un siguiente video con Ligero Music!.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *