La capital se queda sin camas para pacientes de Covid

Con un pueblo a falta de conciencia ante la situación que estamos pasando en el mundo con esto de la pandemia, ahora mismo ya no hay camas disponibles en los hospitales del gran Santo Domingo, pero aun así la gente no se quiere resguardar en su casa.

Con 641 pacientes con Covid hospitalizados, el Gran Santo Domingo se quedó sin camas para ingresar pacientes con esa enfermedad al reflejar ayer una ocupación del 100% de sus camas de hospitalización, así como de un 80% de las camas de Cuidados Intensivos y 65 pacientes en ventilación.

A nivel nacional el total de pacientes hospitalizados en centros bajo monitoreo epidemiológico es de 1,396, para una ocupación general del 93% de camas hospitalarias; en cuidados intensivos había ayer 268 para el 72% de ocupación de las camas UCI y 120 pacientes estaban en ventilación.

En Santiago, los pacientes ingresados eran 443 para el 95% de ocupación de camas de hospitalización; en intensivos tenía 83 pacientes, equivalente al 76% de sus camas y de ellos 31 estaban en ventilación o respiración asistida. En la provincia Duarte la ocupación de camas era 46.6% y 64% respectivamente; en La Vega de 57% y 33.3%, mientras que en Puerto Plata era de 46% y 85%.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *