La Bella Chanel llora por un hombre, tenemos el audio

Todos conocen a La Bella Chanel  y saben como se ha ganado su fama dándole consejo a las mujeres por video, para que no dependan de un hombre nunca y que sean empoderadas.

Chanel tiene varios años en las redes como influencer, y se ha ganado el cariño de muchas mujeres, aunque los consejos que ella da no son favorable para los hombres, y por eso se le conoce como una mujer ruda que puede vivir sin hombre y que es independiente por ella misma.

Las mayorías de sus seguidoras se viven preguntando por que es que ella no dura tanto con una relación, ya que cada vez que ella publica que esta con un hombre, esa relación dura menos de un mes, y esa pregunta siempre se la hacen a Chanel, la cual siempre contesta que ella no depende de hombre para vivir y que deja los marido por que no funciona la relación entre ambos.

Hoy ha sido publicado un audio de la Bella Chanel en una de tantas paginas de Farándula, en el mismo se escucha la figura publica de consejos de superación a las mujeres, llorando por un hombre.

MIREN EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Este video con el audio puede quitarle popularidad a la influencer, esperemos que se trate de una confusión pero lo hecho, hecho está.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *