La actriz Isabel Torres se despide, dice «Solo tengo 2 meses de vida».

La actriz española dedico unos minutos para despedirse en sus redes sociales. Isabel Torres es reconocida por ser una de las actrices Estelares de la serie española veneno.

En el año 2018 A ella le diagnosticaron cánc3r de pulmón y recientemente le fue notificado que ya hizo metástasis en los huesos, por lo que su estado de salud es es bastante delicado.

En una publicación que hiciera a través de su cuenta de Instagram goma Isabel se despidió de todos sus seguidores informándoles de su estado actual de salud.

En este último vídeo que voy a hacer ahora. Estado muy malita y quería decirles un poco como estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso se he estado ingresada en este hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga, es lo que ella puso en el video, también informo a todos sus seguidores que le han dado dos meses de vida. Isabel Torres espera superar esta fecha y si no lo supera Pues también estaría bien. Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa.

Isabel también agradeció a todos los que la han han apoyado en lo largo de su carrera y de su vida, dejándoles un mensaje positivo a pesar de la gravedad de su enfermedad.

¿Has vivido o conoces a alguien que padezca de esta enfermedad? No te olvides de apoyarlos siempre, la compañía en este tipo de situaciones difíciles puede hacer la diferencia en la vida de las personas que pasan estos.

La vida es muy bonita y hay que vivirla, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme cuídense mucho mucho y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no nos vemos en el cielo, fueron sus palabras en la publicación de la cuenta de Instagram

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Demente fue detenida

Hace unos minutos se ha confirmado la noticia de que la exponente urbana conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.