Karol G y Anuel AA terminaron su noviazo por un tercero

Ya fue confirmada que la pareja de cantantes terminó su relación amorosa lógico de que éstos tenían dos años y tres meses juntos, es todo lo reportó primer impacto el 12 de marzo. Karol G y anuel llevan varios meses separados y todavía Nadie se habría dado cuenta.

El portal primer impacto fue el primero en dar a conocer la noticia de que Karol G y Anuel terminaron su noviazgo. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta en la que se separaron el noticiero de Univisión informó que las Estrellas del género urbano llevan varios meses separados y que existiría un tercero en la discordia. Fue por infidelidad.

La relación de Karol G y Anuel AA terminan después de 2 años de noviazgo

Recientemente la cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de ella quiere beber no estuvo presente en el festejo. Sí embargo el recuerdo la fecha y le escribió felicidades, viendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

Estos rumores de la ruptura habrían iniciado en el mes de septiembre del año 2020, después de que la colombiana viajó a su país natal para visitar a su familia sin la compañía del puertorriqueño y de que el intérprete de árabe seguirla en instagram. Sin embargo todas estas especulaciones se acabaron cuando en noviembre del pasado año juego del cumpleaños de anuel ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: que cumplas 70.000 más y ojalá todos conmigo, escribió Karol G en su Instagram felicitando Anuel.

Pero este viernes 12 de marzo justo cuando los rumores de separación habían quedado atrás Se confirmó que el fin del famoso romance llegó.

Karol G y Anuel AA se conocieron en principios del 2018 cuando grabaron el video de culpable, tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse que algunos medios de comunicación ellos tendrían una relación amorosa y fue en diciembre en noviembre 17 del mismo año que confirmaron su noviazgo besándose en el escenario durante un concierto en Nueva York.

Qué opinas de esta separación es al vapor, igual pasó con Jennifer López y Alex Rodríguez que también se separaron en este mes de marzo del 2021.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alex Taylord revela la verdad sobre Monkey Black

En esta última semana se ha estado hablando mucho de las alocuciones que el famoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *