Juan Ramon Gomez Díaz y el Reperpero

Una de las propuestas televisivas de los grupos de telemicro se encuentran en el ojo del huracán por el tipo de contenido que esto Está realizando y de manera objetiva señalando a un grupo de humoristas y modelos.

En el programa que se llama el reperpero este donde se transmite desde las 11 de la noche hasta las 12:30 madrugada todos los días.

Allí se ha hecho de todo un poco desde que todos las modelos muestran de más y los humoristas poniendo manos donde no deben. Durante una entrevista que se le realizó al humorista Manolo Osuna a varios miembros de este programa para su canal de YouTube le preguntó que qué piensa el dueño del Canal, juan Ramón Gómez Díaz de lo que está pasando allí.

Los entrevistados coincidieron en que Gómez Díaz es el primero que se goza este tipo de contenido que ellos están haciendo independientemente de las críticas que esté recibe.

Incluso va Ramón Gómez Díaz felicita a las modelos que muestran todo durante el programa para subir los rating. Decenas de personas han pedido la comisión de espectáculos públicos tomar cartas en este asunto debido a que se está haciendo en horario que los niños pueden verlo, pero sin embargo la mayoría de televidentes coinciden que este tipo de humor hacía falta en la televisión dominicana.

A continuación te dejo el enlace para que veas el video de cuál te hablo:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ver Premios Lo Nuestro 2021 online

La fiesta de premios lo nuestro ya está a la vuelta de la esquina donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *