Joven se arrodilla al solicitar un empleo y esta es la razón

Sabemos que la situación mundial a generado mucho desempleo por lo que las personas de bajos recursos han sido las más afectadas junto a todo esto aún quedan empresas que pueden contratar personal pero no es fácil lograrlo debido a que el contrato qué ofrecen dichas compañías también he buscado por miles de personas.

Esta es la historia de un hombre que vestía una camisa de rayas, pantalón de mezclilla y zapatillas deportivas, el humanismo fue captado por un vigilante de la compañía a la que fue a dejar un documento laboral en el buzón, este al momento se puso a rezar de rodillas, y en ese mismo instante el vigilante quiso dejar en evidencia y luego mostrárselo al personal de recursos humanos. Sí imagino que se trataba de una persona muy humilde y después esperada para conseguir un empleo.

De inmediato el gerente lo identificó y decidió contratar al hombre para llevar a cabo una entrevista con la intención de dejarlo contratar para la vacante Que aspiraba. Hasta el momento no se sabe cómo continúa este caso, sin embargo, se espera que la entrevista haya tenido éxito y el joven pueda optar por el puesto de trabajo que tanto necesita en estos momentos.

Estamos seguros que a este hombre te llegará el trabajo que se merece para poder mantener a toda su familia, es un gran ejemplo y se ha ganado la admiración de muchas personas que ya conocen el caso. El vigilante también merece lo mejor por este gesto tan grande que tú con aquel desconocido quieres o de rodillas para conseguir un empleo

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Madre de adolescente revela no recibió «un peso» de Rochy RD

En los últimos días la noticia que acaparado todas las portadas de los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.