Joven ll0ra pidiendo que alguien la mantenga, no le agrada trabajar

Sabemos muy bien que las tres de sociales son el canal definitivo para dar a conocer cualquier situación en la que te sientas envuelto o que quieras dar a conocer al mundo. El caso de una aspirante a Influencer la red social de Tik Tok.

Está joven subió un vídeo llorando para que alguien la mantenga, asegura que no le gusta trabajar y que ella nació para otra cosa.

El vídeo ha causado tanto revuelo en las redes sociales debido a que la misma aparece llorando, pero es que le solicita a alguien, era que sea, que le mantenga puré le he dicho de que no le agrada trabajar. Tela aplicación de entretenimiento TikTok tuvo al menos seis millones de visitas y produjo diferentes reacciones entre los usuarios.

El pedido que hizo la joven con su nombre de usuario: @asadodefasouwu dónde pide por favor mirar esto como un llamado de solidaridad y que ella no hubiese hecho eso si no fuera verdaderamente urgente.

Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar junto yo siento que nací para otra cosa, así lo expresó. Por último la misma afirma que no sabe si existe alguna solución ya que es muy difícil por lo que está pasando.

Las reacciones al vídeo viral ha registrado unas 200.000 compartidas y más de seis millones de reproducciones en la dicha red de tinta.

Los comentarios muestran que muchos usuarios aseguran que esperan que solo se trate de humor puma y otros dando referencias a que le pueden dar consejos de cómo obtener dicha ayuda.

Quizás muchas personas se sientan identificadas unas reacciones qué público esta chica en su cuenta de Tik Tok.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Con 10 años tiene dos empresas y a los 15 ya pudiera retirarse

Los padres siempre quieren que sus hijos puedan surgir, que tengan un futuro prometedor y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *