Joven le cobró la gasolina a chica de su cita, porque está cara

Una chica habría publicado la versión de los hechos luego de salir con alguien que conoció en las redes sociales a lo que este también público lo que la chica le envío en un mensaje.

Tanto la chica como el chico publicaron su versión de los hechos en las redes sociales, y desataron un gran debate sobre quién tiene la razón.

Cuando tienes una cita con una persona que te atrae mucho hay dos posibilidades la primera de ellas es que todo sea un éxito y acuerdes un segundo encuentro o que termine muy mal y jamás se vuelvan a ver. Eso le pasó a los protagonistas de esta historia, quiénes han levantado todo un debate en la red social de Twitter gracias a sus publicaciones que revelaron detalles de la cita.

La chica de nacionalidad venezolana llamada Andrea habría publicado un tuit en el que mencionó que el chico con el que salió término cobrándole el dinero de la gasolina que gastó durante la cita porque supuestamente está estaba muy cara.

En la publicación que hizo Andrea mostró una cita exitosa, ambos estaban muy sonrientes pero sin embargo, luego de que ambos ella encontraban en sus respectivas casas les llegó el mensaje de su cita pidiéndole el dinero.

Hoy salí con este chico y de la Nada me llega este mensaje. Definitivamente no salgan con P3lab0las,.

El joven le habría enviado el siguiente mensaje, hola para que Porfa me pagues la gasolina que está muy cara.

De unos minutos esta publicación se hizo muy viral en las redes sociales y al parecer llegó a los ojos del joven que compartió la cita con la chica, sin pensarlo también hizo la publicación similar Pero esta vez exponiendo el mensaje que Andrea le había mandado.

Hoy salí con esta Chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto, de malagradecidos está lleno el mundo escribió. Pero para sorpresa de los internautas la chica escribió en un tono tanto grosero que no le había gustado que él la llevara a un lugar barato.

Gracias por lo de hoy pero me parece un poco chimbo que me hayas llevado a un lugar barato. Lo siento pero no puedo estar con alguien que no invierta en mi, decía el supuesto mensaje de la joven.

A los usuarios esto le pareció muy extraños que ambos tuvieran versiones un tanto diferentes, por lo que se han cuestionado sobre quién estaría diciendo la verdad, pero el clima de esta historia llegó cuando el joven escribió otro comentario Andrea.

Me parece chimbo que me expongas así y aún más chimbo que no me hayas transferido todavía.

El debate en la red social no se hizo esperar y hay quienes estuvieron del lado de Andrea y otros también del lado del joven que cobró la gasolina.

Antes de salir con alguien debemos preguntar cuál es la tarifa por su compañía? Por favor necesito hacer asesoría no quisiera que darle debiendo a ningún caballero porque el que invita tiene que pagar. O de otra forma deberías de decir, comer y que cada quien pague lo suyo.

Esta historia que se ha vuelto un tanto viral en las redes sociales, compartir y déjanos saber qué piensas en la caja de comentarios.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.