Joven de 19 años aparenta ser una niña de 5 por una extraña condición

La joven de nombre a bolívar y se ha convertido en un ejemplo de superación luego de que está fuera diagnosticada con una enfermedad que le ha impedido crecer.

En la vida hay personas que tener una juventud a plenitud, ante el temor de envejecer, pero está joven que apenas tiene 19 años oriunda de la India revelado que padece de una extraña enfermedad que ha hecho que su apariencia física aparente ser la de una niña de 5 años.

El caso de la joven a boric, esta noticia sobre su condición A llegado a varias partes del mundo luego de que se conociera que esta enfermedad le provoca una deformidad ósea y un mal funcionamiento de sus riñones.

La joven fue diagnosticada con raquitismo renal cuando era tan solo una bebé, esto es un síndrome qué afecta su crecimiento haciendo que solo me da un poco más de un metro de altura a pesar de ser una adolescente.

EL Portal médico medilife Plus este trastorno puede ser hereditario o generado por la falta de la acción de la vitamina D, fósforo en el mismo organismo generando este un debilitamiento de los supuestos y un daño hepático Irreversible.

La mayoría de médicos que le han hecho estudios dicen que su enfermedad no tiene cura y por esta razón es que su historia se ha convertido en un gran ejemplo de vida porque muchas personas no sobreviven tantos años con este diagnóstico.

No mucha gente tiene esta rara enfermedad Lo bueno es que todavía estoy Sobreviviendo a pesar de la mayoría de pronósticos que la gente suele hacer. Todos los médicos dijeron que no hay solución y siempre seguiré igual, esto indicó Aboli.

Ella reconoce que no es fácil vivir con su condición ya que tiene que usar pañales todo el tiempo porque nació sin vida y no puede caminar ni moverse libremente por el retraso en su crecimiento y debilidad ósea.

Ella Desde hace unos años ha estado perdiendo fuerzas, sido capaz de mantenerse de pie y en medio de ese esfuerzo se cayó y se fracturó una pierna. de dejó de caminar por completo porque Los Fuertes Dolores que tuvo que soportar y el temor de volver a fracturarse algún hueso no le han permitido continuar intentándolo.

Esta chica también ha sido víctima de la discriminación pero ella no deja que esos malos comentarios les afecten y en la actualidad está muy enfocada en cumplir sus sueños a pesar de todos los obstáculos que tiene en su camino.

Puedes visitar la cuenta de instagram de Aboli desde aqui

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nadie le creyó que su tío era Superman y lo llevó hasta su escuela

Sabemos que la imaginación de los niños puede ser demasiada hasta en tales casos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *