Una joven abrió una cuenta de Onlyfans para pagarle el tratamiento de cáncer a su novio.

Hasta el momento esta cuenta le ha dado más de 50000 a la joven que decidió abrir una cuenta de Onlyfans para ayudar en el tratamiento de su novio que lamentablemente tiene un cáncer terminal.

Con esta gran cifra que se ha recolectado una actriz de Estados Unidos todavía se encuentran muy por debajo de la cifra que se necesita para costear los tratamientos de su gran amor, esto le quita la timidez en las redes sociales para conseguir la meta.

Para muchas personas esta pandemia no hizo más que acelerar los problemas económicos que ya existían, muchas personas han recurrido a maneras muy novedosas y llamativas para generar dinero extra que necesitan para llegar adecuadamente a fin de mes.

En la actualidad existen muchas maneras que incluyen servicios que habrían sido muy mal mirados hace un par de años atrás, pero el mejor ejemplo de ello Es onlyfans un sitio que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de tener contenido exclusivo de personas Generalmente demasiado atractivas.

Para Ona una modelo de las redes sociales e influencer de Arizona cómo está amigos, esta ha sido una de las mejores opciones especialmente teniendo en cuenta la complicación de las situaciones que esto podría crear en su vida.

Ella cuenta que al ver que la enfermedad Ya no estaba permitiendo que su novio trabajara y que los ahorros que tenían estuvieran casi algo agotados fue cuando entonces decidió crearse una cuenta en onlyfans con el consentimiento de su novio, el la cual le ayudaría con el tratamiento y pagar las facturas que llegaban con altos costos cada mes.

Por otro lado Ona Artist es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, así de enamorarse y apoyar a quien ella prefiera. Si tiene los medios para sacar provecho modelando de manera íntima está en su derecho.

Fuente: UPSOCL

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Viajero del Tiempo revela lo que pasará en el 2030

Un hombre que asegura que llegó del futuro dijo que llegaremos a la luna en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *