JLO y Ben Aflleck se separan a menos de un mes su boda

Después de una intensa luna de miel Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por un mutuo acuerdo

Después de que está pareja diera mucho de que hablar en las redes sociales y en todos los portales de farándula y entretenimiento, ande anunciar su separación.

Esto se debe a que el día de la boda que realizarán en secreto en Las Vegas estos hicieran unos votos de compromiso en el cual le permitirían terminar la relación en cualquier momento.

De acuerdo con el medio hollywoodlife. La pareja ha tomado esta decisión a solo unos días de su boda para fortalecer sus lazos y afirmaron que lo hacen por el bien de la conexión que existen entre los dos y así no perder la magia.

Esto será lo único que hará que su relación sea única y es que ellos saben las demandas que conlleva hacer lo que están haciendo, separarse, aseguró la Fuente.

También dijo y aseguró que después de esta luna de miel la pareja a pesar de que no se encuentran juntos en el mismo lugar, lo todos los días y que esta relación va a fortalecer el amor después de esta medida que han decidido implementar.

Aunque no lo parezca ellos siempre están hablando, con mensajes de textos y videollamadas cuando están separados trabajando. Ejemplo de esto es que pasan tiempo lejos el uno del otro, los que hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estar allí para ella pase lo que pase.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Emiten orden de alejamiento a Ricky Martin y esto es lo que sabemos

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que hubo unas falsas alegaciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.