Jessica Pereira dice toda la verdad de su salida de Alofoke Radio Show

La comunicadora Jessica Pereira ha dado las declaraciones sobre lo ocurrido a su salida del programa alofoke radio Show línea
El martes 15 de marzo jessica reveló la verdadera situación que hizo que está saliera de la plataforma de Santiago Matías, debido a varios enfrentamientos por contenido.

Jessica había colgado en su canal de YouTube una locución que demoro unos 25 minutos donde explicaba la razón por el cual había sido cancelada de manera poco formal del equipo de alofoke radio show.

Según sus propias palabras todo se debió a un video que está habría subido en su canal de YouTube, en el que presentaba al cantante puertorriqueño mytowers, dónde sin explicación la sacaron del grupo de WhatsApp del programa.

Dijo que enseguida la eliminaron del referido grupo entendió que fue Sacada del programa, qué decidió comunicarse con el referido empresario musical para preguntarle si pasaba a buscar su liquidación a lo que Santiago Matías le respondió venga a buscarla.

Sin embargo estas declaraciones han abierto una caja de Pandora en cuanto a que cobran los talentos en los diferentes shows radiales y digitales, abriendo la duda de que si es factible trabajar en dichos programas.

A continuación te dejamos el video que Jessica Pereira habría colgado en su canal de YouTube con las declaraciones:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.