Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan su relación

Según nos cuenta el portal de farándula y entretenimiento de Estados Unidos más famoso conocido como tmz la actriz y cantante Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez han terminado su relación después de 4 años.

Según las informaciones de una llegado a este portal estos habrían terminado en la isla de la República Dominicana cuando la actriz estaba pasando unas vacaciones y Álex Rodríguez se apareció de sorpresa donde su futura esposa.

Le recordamos a todos los leyentes de dominicanoshow.com que Jennifer López y Álex Rodríguez estaban a punto de contraer matrimonio y dicha celebración sería en la misma República Dominicana, según los preparativos estaban muy avanzados hasta tal punto que Ya la lista de invitados estaba siendo procesada para enviar a sus remitentes.

Según los rumores esta separación ocurrió luego de que una de las peticiones de Jennifer Lopez sería que Álex Rodríguez nunca colocar a una contraseña al celular y que está tuviera acceso las 24 horas del día al mismo, al parecer esto no le gustaba para nada Alex pelotero y entre rumores de infidelidad esto pudo ser lo que pusiera el agua fuera del vaso.

Qué opinas acerca de la relación que tuvieron Jennifer López y Álex Rodríguez? Esperemos que esto solamente se trate de un rumor en que podamos disfrutar de esa boda a través de las redes sociales como ya estaba prevista.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su parto

Ustedes saben que desde que Camilo y Evaluna tuvieron a índigo su primera hija, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.