Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminan su relación

Según nos cuenta el portal de farándula y entretenimiento de Estados Unidos más famoso conocido como tmz la actriz y cantante Jennifer López y el ex pelotero Alex Rodríguez han terminado su relación después de 4 años.

Según las informaciones de una llegado a este portal estos habrían terminado en la isla de la República Dominicana cuando la actriz estaba pasando unas vacaciones y Álex Rodríguez se apareció de sorpresa donde su futura esposa.

Le recordamos a todos los leyentes de dominicanoshow.com que Jennifer López y Álex Rodríguez estaban a punto de contraer matrimonio y dicha celebración sería en la misma República Dominicana, según los preparativos estaban muy avanzados hasta tal punto que Ya la lista de invitados estaba siendo procesada para enviar a sus remitentes.

Según los rumores esta separación ocurrió luego de que una de las peticiones de Jennifer Lopez sería que Álex Rodríguez nunca colocar a una contraseña al celular y que está tuviera acceso las 24 horas del día al mismo, al parecer esto no le gustaba para nada Alex pelotero y entre rumores de infidelidad esto pudo ser lo que pusiera el agua fuera del vaso.

Qué opinas acerca de la relación que tuvieron Jennifer López y Álex Rodríguez? Esperemos que esto solamente se trate de un rumor en que podamos disfrutar de esa boda a través de las redes sociales como ya estaba prevista.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sin malas palabras: Bad Bunny y Gupo Fontera rompen record con Un x100to

Nadie se esperaba que el puertorriqueño Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron el lunes «un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *