Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en compañía de otra persona nos diga la nota de que otra famosa influencer a rechazado la cantidad de 240 nariz sólo por un par de fotos.

Les estamos hablando de la famosa influencer mexicana conocida como Lupita Anaya quién es muy conocida en las diferentes redes sociales y por el cual el mismo medio ha dado a conocer la cantidad de dinero que le han ofrecido.

Lupita es una joven creadora de contenido principalmente de experimentos sociales, en un en vivo que hiciera en su Instagram fue entrevistada por varias personas haciéndole preguntas de todas índoles.

Para quienes no la conocen a Lupita ella promueve Cómo ganar dinero en las redes sociales principalmente en la plataforma de YouTube se hace viral instantáneamente.

Preguntas Cómo Cuál fue su peor experiencia haciendo el delicioso? Lupita expreso que todavía no ha tenido ninguna experiencia porque sólo ha tenido dos novios, pero a ella no le gusta las cosas grandes como maya podría imaginar usted desde que estamos hablando.

Pero las preguntas no terminaron ahí y está respondió una pregunta sobre cuál ha sido el regalo más caro que le han hecho. Ella expresó que uno de esos regalos habría sido una camioneta del año valorada en 48000.

En ese momento fue que reveló que le habrían ofrecido la suma de 240,00 por un pack de fotos que todos desean.
Tú que esta chica está hablando la verdad o simplemente está haciendo esto para llamar la atención te dejo el en vivo a continuación para que tú saques tus propias conclusiones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Karol G y Anuel AA terminaron su noviazo por un tercero

Ya fue confirmada que la pareja de cantantes terminó su relación amorosa lógico de que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *