Infartos

Casi siempre relacionamos los paros cardíacos con que son fulminantes, que esto no se puede prevenir hasta que se produce, sin embargo, no siempre es así y te lo vamos a explicar en esta publicación.

El cuerpo humano es perfecto y por ende este nos avisa hasta semanas antes de que algo no va a bien con nosotros, solo debemos  estar pendientes de las señales que nos envía. Hay muchos signos que si les prestamos atención.

Pero signos el cuerpo loba mostrando antes de que ocurran y algunas de estas señales pueden ser el dolor al pecho o abdominal, las palpitaciones, dificultad en la respiración cómo sentir la disminución en nuestra presión arterial debido a que podemos presentar la pérdida de conciencia en ciertos casos.

Un infarto te avisa un mes antes El cuerpo te lo advierte por medio de 6 señales

Este problema puede ser considerado como uno de los más imprevistos y letales que existen, ya que se trata de el detenimiento repentino de la función cardíaca pero realmente no es algo que pase a menudo o muy rápido. Estos son algunos señales de que pudieras estar padeciendo de una enfermedad que pudiera provocarte un ataque cardíaco, toma en cuenta lo siguiente:

Si tienes debilidad en el cuerpo o sientes que estás comenzando a desarrollar este tipo de problemas cuando realizas alguna actividad forzada, te sientes agotado y sin fuerzas Esta es una de las señales que pudiera advertirte que estás a. de sufrir un infarto.

Molestias en el pecho. Sentir dt un pequeño dolor o mucha presión, hasta un ardor similar a unos pellizcos o pinchazos en el pecho.

La falta de aire Es una señal muy clara de una debilidad cardíaca.

Síntomas de resfriados. Si hay veces en la que te sientes que tienes un resfriado y no puedes curar lo, esto se debe aquel cuerpo te está enviando señales de que debes tener precaución y visitar un médico.

Falta de aliento. La insuficiencia al respirar y la falta de energía son síntomas que deben ser tomados en cuenta.

Hinchazón. Los vasos sanguíneos y las venas se pueden inflamar y también presentar problemas de circulación.

A continuación te dejamos un video en el cual puedes aprender de manera auditiva estás señales que pudieran advertirte que estás a. de sufrir un. Te recomendamos compartir esta información ya que no sabes si algún familiar o amigo está pasando por una situación similar a la que te acabamos de revelar.

Fuente: AS

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Prepara un Sanchocho al estilo dominicano

Todos se preguntan de los platillos dominicanos que a veces mostramos, en esta ocasión le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *