Hombre sin hogar devuelve una billetera llena de dinero y recibe una casa y un trabajo

Un hombre sin hogar devolvió una billetera llena de dinero y fue compensado nada más y nada menos que con una casa y un empleo. Este hombre reviso la billetera con la única intención de descubrir Quién era el propietario, pesar de que no tenía nada esto es una gran lección de honestidad.

En esta vida los vagabundos tienen que atravesar las calles que están llenas de contrariedades, cuándo frío y la incertidumbre de pensar que van a comer o donde conseguirán la comida.

En esta historia es por lo que atravesaba este pobre hombre sin hogar cuando encontró que no tenía más que 50centavos en su bolsillo.

Esto ocurrió en el pueblo de Bangkok, tailandia, donde un hombre de 45 años de edad vio que se le cayó la billetera a otro hombre mientras dormía en la estación del metro.

No pudo correr lo suficiente cómo para alcanzarlo y devolverla a pesar de que vociferaba al señor, al parecer tenía unos audífonos colocados.

En ese momento pudo haber elegido quedarse con la billetera, la que vio que había mucho dinero adentro, lugar decidió hacer lo correcto. El no sé imaginaba la heroica decisión y honradez qué mostraba, sino que también esto lograría cambiarle su vida para siempre.

La billetera habían unos $600 en efectivo y muchas tarjetas de crédito. Él decidió ir a la estación de la policía local para que con la ayuda de las autoridades la billetera fuera devuelta a su dueño.

El no tenía nada para comer ese día, hoy le entregó la billetera intacta. Los oficiales averiguaron que está correspondía a un adinerado empresario de la industria de la metalúrgica del mismo pueblo.

Este empresario junto al vagabundo decidieron mostrar una fotografía cuando estaban en la policía.

El empresario se sorprendió totalmente cuando la policía lo llamó y le dijo que tenían la billetera, porque él ni siquiera se había dado cuenta que la había perdido. Su primera reacción fue Guau, y habría estado en esta situación sin dinero probablemente 1000 habría quedado.

Pero más allá este hombre sin hogar solo tenía unas pocas monedas en su bolsillo y aún así la entrego sin tomar un solo billete. Eso muestra a una persona buena y honesta, justo el tipo de persona que necesitamos en Nuestra Empresa. Claro el dueño de la empresa metalera a los medios de comunicación de banco.

Gracias a esta acción de este pobre hombre le fue otorgado un empleo digno en empresa del empresario, ahora este hombre se puede ganar más de $500 a la semana aparte de que también le regalaron una casa para que no tuviera preocupaciones.

Entre él y el empresario dieron a conocer esta historia para que vea todo el mundo que también haciendo las cosas bien se puede conseguir lo necesario para vivir sin tener qué recurrir hacer los malos actos.

Para muchos quizás Esta no es la recompensa que este hombre se merecía, pero además de esto se ha ganado el cariño de las personas y posiblemente ya hayan otros que se hayan motivado a ser las mismas acciones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.