Hombre gana 200 dolares al día haciendo cola para los ricos

Hombre gana $4000 al día haciendo cola para que los ricos no tengan que hacer las filas y de esta manera poder llevar el sustento a toda su familia.

Un hombre de Londres se ha convertido en todo un colador profesional Y es que este se gana el dinero haciendo la fila para qué otras personas ricas no tengan que hacerla si no quieren, así se está ganando la vida de una manera muy particular.

Este hombre llamado Freddy cobra 20 libras aproximadamente unos $27 por hacer la fila Qué otros ricos no quieren hacer en algunos establecimientos, lo curioso de esto es que cobra dicha cantidad por hora es decir una hora equivale a 20 libras.

El hombre de 31 años dijo que puede llegar a ganar hasta 160 libras por día, pero que debe tener la paciencia de un santo, ya que esto significa que está parado en una fila, a veces se puede mover pero imaginen esto durante 8 horas completas diariamente.

También digo que sus mejores trabajos son hacer la cola para comprar boletos a eventos muy populares, cómo presentaciones en el Apolo, sientes que tiene mucho dinero y poco tiempo.

Un dato muy curioso es que Freddy contó que trabajó 8 horas haciendo la cola para la exposición de Christian dior, servicio se lo hizo a personas muy acomodadas de alrededor de los 70 tantos años juntos

El ofrece su servicio a través de una compañía online en los que los usuarios pueden compartir los servicios y trabajos que brindan.

Según esta empresa te permite enumerar varios trabajos y esto le da la facilidad a los clientes de simplemente seleccionar el servicio que desea.

Te gustaría dedicarte hacer las colas en la fila y que así las personas te pudiesen pagar? Déjanos saber en los comentarios que te parece esta nota y compártela con tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.