Hombre fue lanzado hacia el techo en su boda y ahora no puede caminar.

Una pareja en Rumania, se encontraban felices celebrando su matrimonio junto sus familiares y amigos. Sabemos que uno de los momentos más importantes para cualquier persona es su matrimonio y, ellos estaban pasando el que se creía sería uno de los mejores momentos de sus vidas.

El nombre del novio es Liviu Filimon, de 31 años. Durante la celebración sus amigos quisieron jugarle una broma, levantándolo para hacerle reverencias de alegría. Pero estos lo dejaron caer desde una altura de 2 metros.

El hombre debido a esto quedo con fuertes dolores, por lo que fue trasladado a un hospital. Allí le indicaron que dos de sus vertebras estaban fracturadas. Lo que le impedirá caminar por un tiempo. Al hombre le indicaron que tendrá que recurrir a terapias constantes para volver a desarrollar la movilidad de sus piernas por completo.

Los especialistas médicos le indicaron que cuando lo dejaron caer, no debieron moverlo ya que esto empeoró las lesiones. Sucede que al hombre lo sentaron en una silla luego que había caído.

El hombre indicó que denunciará a sus amigos, quienes lo dejaron caer tan bruscamente y justo el día de su matrimonio.

Esto demuestra que a veces nos dejamos llevar por la adrenalina causada por fuertes emociones, en este caso emociones de alegría que quizás, no tenían mala intensión de parte de sus amigos. Pero no tuvieron control de sus actos y terminó mal.

Aquí les compartimos el vídeo donde se aprecia lo sucedido.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Demente fue detenida

Hace unos minutos se ha confirmado la noticia de que la exponente urbana conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.