Hombre pidió pedazo de pan y le dieron comida para perros

Esta es la historia del hombre que pidió un pedazo de pan porque tenía hambre, tras su petición lo que recibió fue comida para perros, es decir croquetas.

¿Se acuerdan del señor que pidió un plato de comida y fue humillado por una familia que le dio arroz con croquetas de perro?

Su nombre es José Adán Barrera Méndez, mejor conocido como Don José. Resulta que un grupo de héroes sin capa liderados por los jóvenes Arturo Loezza y Fabian González se colocaron la 10 para ayudarlo, luego de que la noticia se volviera viral.

Don José se negó a abandonar el pedacito de terreno en el que vivía, pues dice que se siente feliz ahí, por lo que este grupo de jóvenes y vecinos del barrio se dedicaron a construirle una casita.

VÍDEO AL FINAL DEL CONTENIDO La gran obra de caridad de vecinos interesado por el bienestar de don Jose.

Mientras esto sucedía, Don José fue invitado a las casas de estos jóvenes para que pasara un rato agradable.

También recibieron donaciones de muchas personas que se unieron a la causa, por lo que le compraron comida, agua, sabanas, productos para el aseo, entre otras cosas.

Más tarde cuan cuando estos ya le tenían la casa lista al señor José lo llevaron de nuevo a su antiguo hogar el cual había sido remodelado.

En esta maravillosa obra de caridad tanto los jóvenes Arturo Loezza como Fabian González al igual que otros vecinos del señor aportaron un granito de arena para que su casita fuera otra.

Resultado de la obra que pone Dios en mano de las personas

Pues les cuento que hoy gracias a Dios Don José estará viviendo en un nuevo hogar y a la vez en mejores condiciones de la que vivía antes.

Gracias a la mano amiga y a la solidaridad de esas personas de tan noble corazón que le interesa que su prójimo también tenga donde vivir y que comer.

Este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse”.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *