Hijos de Fausto Mata en la mira de los urbanos

Esta mañana publicamos una noticia acerca de lo que está pasando con Fausto Mata Boca de Piando luego de que este hiciera su comentario sobre lo que piensa de los exponentes del genero urbano en la Republica Dominicana.

Boca de Piano y sus hijos podrían estar en peligro según la denuncia que hace el humorista, luego de que hasta la ubicación de los mismos le enviaran por DM en su cuenta de Instagram.

Decenas de comentarios se generaron en las redes sociales por dichos comentarios, específicamente cuando dijo la música urbana está llena de ribetes de delincuentes.

En Las Exclusivas de José Peguero, un segmento del canal de YouTube del medio digital ensegundos.do habló sobre esta situación con todos los detalles a este caso y otros adicionales.

Según José Peguero, el humorista Fausto Mata se había comunicado luego de su entrevista con Manolo Ozuna lo que le estaba ocurriendo lo que ha causado gran preocupación.

“Boca de piano” como se le conoce, le dijo que un seguidor de la música urbana lo había contactado para decirle que tenía la ubiación exacta de sus tres hijos, ya puedes imaginar la preocupación.

A raíz de esto y con toda la preocupación del mundo, el humorista fue a solicitar protección a las autoridades correspondientes, expresó José Peguero en el video.

Habló también sobre el caso de Cheddy Garcia quien ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de esa música.

Igual mencionó a Santiago Matias y expresa que este no está ligado a este tipo de asuntos por lo que hace un llamado los seguidores de este género y que el respeto debe ser una libertad de todos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *