Juan Ramon Gomez Díaz pierde demanda ante la MLB

Según afirman varias fuentes tanto local como internacional un tribunal de los Estados Unidos del Condado de Nueva York confirmo que telemicro deberá pagar la suma de $6000000 a las grandes ligas.

Esta suma de dinero se debe a los derechos de transmisión de los partidos de béisbol en el período del año de los años 2016 y 2018 en la República Dominicana Villa el canal telemicro

Según la mlb el organismo que alega que la radiodifusión no se había efectuado los pagos de las cuotas en varias ocasiones y que posteriormente pusieron fin a este acuerdo en el año 2017 con lo cual ya en el año 2018 estaban transmitiendo de manera ilegal. Pero aquí lo bonito es que los medios de telemicro de Juan Ramón Gómez Díaz no se dan por vencidos y supuestamente tienen abierto un equipo para ejecutar un proceso de incumplimiento por parte de la mlb.

Según los rumores y esta demanda la gana la liga profesional de béisbol Ramón Gómez Díaz va a tener que desprenderse de esa gran suma de dinero. También esto afectará lo que sería la famosa ruta telemicro con la cual se alegraba muchos pueblos de la República Dominicana.

Otras cosas que se verán suspendidas serán las fiestas de fin de año para los medios de telemicro y el pueblo dominicano. En esta fiesta se regalaban carros casas regalos dinero y muchas cosas más.

Crees tú que Juan Ramón Gómez Díaz perderá esta demanda antes las grandes ligas?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Así llegaron los familiares de Johnny Ventura a la Clinica

A continuación te vamos a mostrar el momento en el que queda registrado cuando llegan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *