Gerard Piqué asegura que está más joven después de dejar a Shakira

Según en una publicación que esté hiciera en su propia cuenta de Instagram, reconoce que estás rejuvenecido después de haberse dejado de Shakira.

Con looks poco a poco más juveniles y sonriente se le puede ver en las fotos que comparte en sus redes sociales y las que han sido publicadas por los paparazzis.s así se muestra ahora el nuevo Gerard Piqué y entras comenzar su relación con su nueva pareja llamada Clara Chía solo aprobado que se está poniendo más joven tanto por fuera como por dentro.

Y es que desde que éste se separó de la vocalista, shakira, el mismo se ha mostrado tanto un poco Rebelde como también enamorado. Los detalles con aquella joven que apenas tiene 23 años van desde un mínimo abrazo hasta una cena en algún restaurante de la más alta calidad de toda España. También al mismo se le ha visto el lugares románticos tanto de noche como en el día, por lo que se le puede ver que está es un nuevo modo de vida que ha formado para hacer las cosas diferentes.

Cuando Piqué y Shakira estaban juntos realmente no se le veía en público, debido a que la colombiana era quien dominaba esa relación, por lo que ya está confirmada con estas nuevas acciones de Gerard Piqué qué esa relación que tenía con chaquira ya quedó en el pasado.

Pues de que todas esas fotos e imágenes de Gerard Piqué paseando con su nueva Novia Clara Chía por las calles de la ciudad de París mientras se paseaban en patinetas eléctricas, más de una persona pudo estimar qué de la forma en qué se mostraba el futbolista se veía con una bandana al muy estilo de un muchacho Rebelde, ver que ahora mismo es otra persona y que se siente pleno y muy agusto por estar libre, a la vera de su nueva pareja Qué es considerablemente más joven que el.

Shakira

Debido a esto Gerard Piqué has recibido muchas críticas y muchos señalamientos sobre de que esta pareja que patentiza de que cuando se encontraba en España estaba en busca de una relación sin tantos compromisos y que lo alejara de las presiones como las normativas que vivía junto a Shakira.

Tú que llorar Piqué se ve más feliz ahora que cuando estaba con la colombiana Shakira?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

JLO y Ben Aflleck se separan a menos de un mes su boda

Después de una intensa luna de miel Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *