Génaro cuenta la ultima vez que vio a Emely

En una entrevista especial que le hiciera Santiago Matías al padre de Emely Peguero, Génaro Peguero, donde nos cuenta la historia inedita sobre la última vez que la vio.

El caso de Emely Peguero consternó a todo el mundo por la forma en la que sucedieron los hechos, pero en estas declaraciones vamos a escuchar una versión muy profunda y calmada.

Génaro cuenta que en esos últimos días no hubo buena comunicación al enterarse de que su hija estaba embarazada, que incluso hasta se negaba en hablar del tema y reconocer la situación en la que ambas familias estaban inmersas.

Emely según ya tenía 5 meses de embarazo el día de su desaparición, ese día estuvo pensando que se encontraba en la escuela y que no sospechaba que esta había en búsqueda de unos resultados del medico junto a Marlon.

La cosa se puso rara debido a que él se enteró de que esta andaba con Marlon porque una hermana le llamó para comunicarle que lo había visto junto a su hija, cosa que alertó a la familia Peguero, comenzaron la búsqueda de la joven.

Esta es la historia jamás contada sobre este caso, con detalles que verdaderamente no imaginábamos que podía pasar. Esperamos que en algún momento esto quede resuelte.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *