Gastó 16 mil dolares en juego de Sonic Forces

En esta época es lo que lo digital es lo de hoy han aumentado mucho estos ataques cibernéticos. En la actualidad está latente el miedo a que te saquen una cuenta de banco en el móvil o que te roben los datos de la tarjeta para hacer transacciones que tú no has autorizado.

Esto no fue el caso de una mujer en los Estados Unidos que vio cargos por $16000 y que alertó del fraude a su banco y Apple, pero el verdadero autor de los gastos fue su hijo de 6 años jugando el videojuego Sonic forces en su iPad.

La mujer llamada Jessica Johnson una empleada del ramo de bienes raíces en Connecticut, sonidos, ahora debe pagar la deuda generada por su hijo George con apenas los pocos ingresos que ha tenido debido a las comisiones de ventas que se gana.

Sabemos que te preguntas qué cómo se gastó un niño 16,000 gastados en un videojuego: sonic forces es un título de un Plus multiplataforma donde Sonic el Erizo forma parte de una resistencia contra eggman y sus malvados planes. La novedad de Este título llegaron con un nuevo personaje: Tu. El juego con todo con una gran campaña de publicidad donde insistían en decirte que tú serías quién ayude a Sonic en esta ocasión y lo harías con un avatar personalizable.

Niño gastó 16 mil dolares en juego de Sonic Forces

Sonic Force tambien está disponible en Playstation 4, Xbox One y Nintendo switch y a su vez en los dispositivos de Apple.

Sin embargo también existe el camino fácil para invertir un poquito de la tarjeta para darte un impulso y superar a todos tus amigos. Estuvo sin embargo nuevamente lo llevó al extremo El pequeño George que invirtió en anillos de oro que costaban desde 1. nueve hasta 99.1 $9 por compra. Fue así que 9 de julio la estadounidense había pedido a su banco, me revisaran una situación donde hubo cargos por hasta $2500 en su tarjeta de crédito.

Embargo, difícil rastrear el origen ya que los cargos Fueron por medio de PayPal,  su factura de 16,293 Dólares según el New York post, un periódico estadounidense de Mucho peso. A continuación te mostramos el video trailer del juego Sonic forces el cual ahora mismo Está en la mira tratando de ayudar a esta Pobre mujer.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Cantó su Currículum en el tren y consiguió trabajo

No es un secreto para nadie que está pandemia está causando muchos estragos en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *