Fin de toda una Era, confirman Mu3rt3 de la Reina Isabel II

Ha sido confirmada la noticia de que la Reina Isabel segunda a fallecido. Varinia el Palacio de buckingham anuncio la muerte oficial de la Reina Isabel segunda de Inglaterra. La monarca de unos 96 años de edad falleció en el castillo de balmoral, los Highlands Escocia, rodeada de sus familiares más cercanos.

En las últimas horas habían viajado de urgencia hacia allí algunos de sus familiares que estaban fuera del país cómo son Carlos, nietos William y Harry.

La reina falleció pacíficamente en balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en balmoral esta noche y regresarán mañana a Londres así lo publicaron a través de su cuenta de Twitter.

Otro dato que alcanza para mostrar la dualidad que afrontó toda su vida la reina más longeva del mundo y la mujer. Isabel para los que la amaban lilibeth, celebraba sus cumpleaños cada 21 de abril, el segundo, a todos su alteza real kuma está festejaba su cumpleaños el segundo sábado de junio ya que la tradición la obligaba a coincidir con el desfile de trooping The colour. Es decir, persona 2 cumpleaño.

La Reina Isabel nació el 21 de abril del año 1926 en Londres y falleció el día 8 de septiembre a las 1:30 hardy en el Castillo de Balmoral.

Noticia en Desarrollo…

Fuente: Infobae

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Madre de adolescente revela no recibió «un peso» de Rochy RD

En los últimos días la noticia que acaparado todas las portadas de los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.