Organizó una fiesta para desenmascarar a su novio y mejor amiga

Una joven en México organizó una fiesta para exponer la supuesta infidelidad de su novio con la que era su mejor amiga.

La fiesta se organizo en una plaza y hasta había mariachis y varios invitados, el video de la fiesta se viralizó casi instantáneamente causando diferentes opiniones.

El video fue compartido en diferentes redes sociales y por un sin numero de creadores de contenido, debido a la forma en como se produjeron los hechos. En el vídeo se puede ver a la supuesta engañada, la amiga y su novio.

«Jamás me podría imaginar que mi novio y mi mejor amiga y yo nos íbamos a llevar muy bien, tan bien que sentimos el mismo amor cada uno por nosotros» estas fueron las palabras iniciales de la novia, donde agradece por el apoyo de todo este tiempo.

Lo que mas llama la atención sobre esta fiesta es que fue organizada en lo que parece ser una plaza comercial y a su vez los pocos invitados que habían en la misma, te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones:

Hasta el momento no logramos identificar quienes fueron los protagonistas de este show, sin embargo nos queda la duda si esto se trata de una broma o realmente pasó. En estos últimos meses estos casos realmente llaman la atención, ya que en la actualizad ser infiel es como comprar una soda en el supermercado.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Abinader solicita 45 días mas de Estado de Emergencia

Luis Abinader el presidente de la República Dominicana ha solicitado un nuevo estado de emergencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *