Fernando Villalona está de Luto, nuestro sentido pésame

Ahora mismo el cantante de Loma de Cabrera está atravesando por una situación por la perdida de un ser querido.

Fernando Villalona el niño mimado de la Republica Dominicana anunció en su cuenta de Instagram, que la Doña Candita habría fallecido hacía unas horas, y pedía a todos que hicieran una oración para su descanso eterno, ya que la misma era como una madre para él.

El mayimbe escribió «Esta señora me acogió en su hogar cuando yo tenía 18 años en mi segunda etapa después del festival y antes de los Hijos del Rey, siempre me trató como un miembro de su familia, como un hijo». Estaban juntos a un video, de una visita que le hiciera.

Fernando Villalona le deseó que descanse en paz «mi viejita linda» y ofreció su más sentido pésame a todos sus hijos y familiares: «Ya estás con Dios, siempre te recordaremos».
Fernando nació hace 65 años en Loma de Cabrera, pero se mudó a la capital luego de que en 1971 quedara en quinto lugar en el Festival Dominicano de la Voz.

La madre de Fernando Villalona que lo engendró, Arccadia Évora, falleció el 11 de octubre de 2017 luego de estar aquejada de salud por varias semanas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *