Fefita La Grande hace advertencia al Pachá por comentarios en la radio

Desde hace mucho tiempo el Pachá a venido diciendo cosas de Fefita que a todo el mundo le deja el beneficio de la duda, sin embargo creo que en las ultimas semanas esté se ta pasando con ella y todos estamos de acuerdo.

Al parecer el Pachá está actuando de manera irreconocible cosa que ha indignado a sus seguidores como también a los de Fefita. Pues resulta que el pasado el Pacha en el programa de rado que participa de propiedad de Alofokeradioshow Santiago Matias, este dijera cosas fuera de control y hasta tuvieron que llamar a la vieja fefa para confirmar o desmentir lo que decía el Pachá.

En vídeo queda demostrado que hay una especie de frustración del Pacha con Fefita debido a que esta tuviera una relación amorosa con una persona que según este, esta aprovechándose de la humildad de Fefa.

Aunque quizás todo este asunto sea una chercha, tuvo que llamar hasta la propia madre de Frederick Martinez y pedirle que no mencionara a Fefita ya que eso puede traer consecuencias y hasta sus hijos pudieran enojarse por estar con el relajo.

Estamos esperando las repuesta de El Pacha pidiendo una disculpa, en fin estamos en esta era.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *