Fans de El Juego Del Calamar envían dinero a una cuenta Bancaria que muestran en la serie.

El director de la serie de Netflix asegura que esa cuenta bancaria realmente existe y que ha estado recibiendo ingresos de personas desconocidas.

Esta serie a parte de ser muy exitosa a creado un gran Boom en las redes sociales, inundándolas con millones de memes que sus fans crean a diario. Ahora sale sus fans están enviando dinero a este número de cuenta que aparece en uno de los capítulos de la serie.

Todo esto ha sido confirmado por el director Hwang Dong-hyuk

Aparte de este hecho también tenemos el del número de teléfono que aparece al principio de la serie, el cual pertenece a una persona real y ha recibido más de 4.000 llamadas al día. Pertenece a un ciudadano desconocido residente en Seul, quien indica que desde inicios de la serie ha estado desesperado por la gran cantidad de llamadas recibidas diariamente.

La producción de la serie El Juego Del Calamar, lamento no haber verificado a detalle ese número de teléfono antes de usarlo para la serie. Indicaron que van a recompensar a la persona afecta por este hecho.

Esta serie se postula como la más vista de Netflix y ha generado todo tipo de polémicas en su corta estancia. Sus fans han demostrado la gran receptividad de la historia y su fiel seguimiento.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.