Se rapó el cabello y toda su familia siguió sus pasos

Es ampliamente reconocido que la familia representa el núcleo social y cultural más significativo para todas las personas. En su mayoría, está compuesta por padres, hijos, abuelos, hermanos y tíos.

Con el uso de las redes sociales, los usuarios tienen la oportunidad de compartir sus propias experiencias con desconocidos de todo el mundo, incluyendo el apoyo de sus familias. Un ejemplo conmovedor de esto es el caso de Ixhell Azenet Percastegui, una mujer que decidió raparse el cabello y su familia se unió en muestra de apoyo.

Esta acción ha conmovido profundamente a Internet, resaltando cómo, en la mayoría de los casos, la familia está presente tanto en los momentos buenos como en los difíciles. A continuación, te relato la historia.

Toda la familia se rapa en solidaridad con una mujer que lucha contra el cáncer.
Este emotivo momento se compartió a través de la cuenta de TikTok de @ixhellazenetperca. En este video, se puede ver a Ixhell compartiendo el momento en el que decide cortar su larga cabellera y, posteriormente, raparse por completo.

En su pie de foto, Ixhell escribió: «Así me despido de mi cabello para renacer, sanar y comenzar de nuevo, pero mejor. Porque ahora más que nunca sé lo afortunada que soy». En ese momento, un hombre que se encontraba presente, decidido a apoyar a la mujer, tomó una máquina para cortar cabello y la usó en su propia cabeza, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

A pesar de los intentos de Ixhell por detenerlo, no pudo hacerlo, y esto la llevó a pasar de las lágrimas al llanto y luego a la risa. Otro hombre se unió al gesto, arrebató la máquina de cortar cabello al primero y comenzó a raparse también. Posteriormente, apareció un tercer individuo que, entre lágrimas, siguió la misma acción que los anteriores.

Dos mujeres se unieron al grupo; una de ellas cortó su cabello trenzado y lo entregó a la mujer que lucha contra el cáncer. La última mujer, sin dudarlo, tomó la máquina para cortar cabello y se rapó a sí misma.

Tres mujeres adicionales se unieron al acto de solidaridad y también se raparon en apoyo a la mujer con cáncer. Finalmente, la familia se reunió en grupo para tomarse una foto que quedaría como un emotivo recuerdo y luego celebraron con alegría.

Este emotivo momento se volvió rápidamente viral, recibiendo casi 800 mil me gusta, más de 58 mil comentarios, siendo guardado en más de 31 mil ocasiones y compartido casi 16.4 mil veces hasta la fecha.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *