Exgeneral enfurece porque le pidieron papeles de su vehiculo

Hay un bochinche en los medios de comunicación ya que se ha subido y compartido un video en las redes sociales de que el ex secretario de las fuerzas armadas José Miguel Soto se despidió se resistió a entregar unos papeles y se armó revu.

Un hermano del ex secretario de las fuerzas armadas Soto Jiménez se ha resistido esta mañana para entregar los papeles de su vehículo cuando se estacionó de forma equivocada en unos de los establecimientos del distrito nacional, en este tiempo que se enfrenta al oficial que le requiere los documentos y se arma una trifulca.

Se ha identificado que Flavio de Jesús Soto Jiménez también ex general, en un video que se muestra cuando le está exigiendo al rato que lo detuvo y de esta manera de esta manera Llamar a su superior alegando que fue militar Y qué pasó más de 30 años en las fuerzas armadas y que a él se le debe respeto.

Como vemos en el video el vehículo de Soto Jiménez se encuentra encima de una acera es decir dónde camina la gente, y lo que parece ser un aplauso una plaza universitaria de la avenida Sarasota. En un tono bastante airado el ex general le dice al raso que él no tiene los papeles del vehículo y qué le debe indicar o que le diga a su superior que venga a pedirle el los papeles.

Ya esta situación se ha dado en varias ocasiones, soto Jiménez también le decía al rato que no eran iguales y que Clara alusión a su Rango de General Flavio Soto sirvió como militar médico en las fuerzas armadas.

Ves que esta acción estuviera correcta del exmilitar Soto Jiménez?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *