Este hombre asegura ser «Hijo» de Shakira, mira los detalles

La vida de la famosa cantante colombiana Shakira ha estado llena de altibajos últimamente. Se separó de su pareja de 12 años, el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos.

Además, su padre ha estado enfermo y su situación económica ha sido cuestionada por el fisco español, quien la acusa de evasión de impuestos y falta de cumplimiento. Ahora, parece que ha surgido un nuevo problema que agrava aún más su situación.

Un hombre canadiense de 30 años, cuya identidad permanece desconocida, se acercó al actor colombiano Santiago Alarcón asegurando ser hijo suyo, resultado de una relación con Shakira.

El hombre acusa a las celebridades de abandonarlo en 1992 y demanda una compensación económica. Sin embargo, Santiago Alarcón niega esta afirmación y Shakira no ha hecho comentarios al respecto.

Santiago Alarcón ha denunciado en Instagram que ha estado recibiendo mensajes de este hombre durante los últimos tres años. Todo comenzó con un mensaje en la plataforma en el que el hombre se identificaba como su hijo, pero Santiago no prestó demasiada atención al asunto en un principio.

Sin embargo, el acoso virtual no terminó ahí y el hombre ha estado tratando de contactar a Santiago a través de distintas cuentas a medida que el actor las bloqueara.

El asunto empeoró cuando el hombre decidió ir al lugar de trabajo de Santiago para abordarlo. Luego de tres años de acoso virtual, el hombre llegó a Bogotá, Colombia, para tener una conversación con Santiago. Después de presentarse en el teatro durante un ensayo, Santiago se negó a hablar con él y el hombre dejó un teléfono y una carta, que el actor ignoró.

Sin embargo, el hombre se presentó en el camerino de Santiago en el teatro, pidiendo hablar con él a solas. Para alejar al hombre del lugar, Santiago lo llevó a un lugar donde sus compañeros pudieran verlos en caso de que tuviera intenciones de atacarlo.

La conversación entre ambos no fue pacífica y Santiago tuvo que subir el tono debido a su frustración. Afortunadamente, sus compañeros lograron sacar al hombre del teatro.

Santiago ha ventilado el asunto en redes sociales debido a su miedo por su seguridad y la de su familia. Además, el hombre reclamaba una suma de 189,485.63 dólares como compensacion.

Dejame saber en los comentarios que te parece esta nota!

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *